FUNDACIÓN TOSCANO

Adquirir
  Suscríbase
a nuestra lista
Suscribase a nuestra lista.
Nombre:
Correo:

Quiero recibir galería de revolucionarios.

Tengo información histórica que compartir.

AVISO DE PRIVACIDAD

Fundación Carmen Toscano I.A.P. ,con domicilio en Av. 5 de mayo No.32 Despacho 311 en la Col. Centro de la Ciudad de México ,Código Postal 06000 en la Delegación Cuauhtémoc, utilizará sus datos personales aquí recabados para el envío de información relacionada con su objeto social por correo electrónico y por escrito y para la elaboración de reportes asistenciales con fines de registro estadístico.Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que  puede hacer valer, Usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través del equipo electrónico que se encuentra ubicado  en Av. 5 de mayo No.32 Despacho 311 en la Col. Centro de la Ciudad de México Código Postal 06000 en la Delegación Cuauhtémoc.

Fundación Toscano IAP | México, D.F. Junio de 2005